En los trastornos gastrointestinales funcionales asociados a dolor abdominal no especificado en niños y adolescentes
Children’s Alflorex es un complemento alimenticio probiótico que contiene la cepa Bifidobacterium longum 35624, una cepa exclusiva y con características únicas (cepa PrecisionBiotics), clínicamente testada.
Contribuye a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal y a mejorar la salud intestinal de los niños con trastornos gastrointestinales funcionales asociados a dolor abdominal no especificado.
Children’s Alflorex se presenta en un cómodo y práctico formato de 30 sobres monodosis para solución oral, con suave y agradable sabor a vainilla.
Es también una solución adecuada para:
No se conocen actualmente efectos adversos ni interacciones con complementos alimenticios ni con medicamentos.
La cepa Bifidobacterium longum 35624 de Children's Alflorex actúa sobre la homeostasis intestinal, mejorando y fortaleciendo la barrera intestinal, mediante su adhesión a las células epiteliales y al moco de la pared intestinal. De esta manera protege el intestino frente a la acción nociva e irritante de los agentes patógenos del intestino.
SABER MÁSChildren’s Alflorex está indicado para niños a partir de 3 años y adolescentes que sufren trastornos gastrointestinales funcionales relacionados con dolor abdominal:
Si quieres saber más sobre los trastornos gastrointestinales funcionales, pincha aquí.
Presentación: 30 sobres monodosis para solución oral con sabor a vainilla (envase para un mes).
C.N. 205933.7
Indicado para: Niños a partir de los 3 años, adolescentes y adultos.
Niños mayores de 3 años: 1 sobre al día disuelto en un vasito de agua, leche o bebidas no ácidas, como la leche de soja, de almendras o de arroz, frías o tibias. No mezclar con zumos de frutas ácidas ni con bebidas o comidas muy calientes.
Children’s Alflorex puede tomarse con o sin comida, a cualquier hora del día.
Para los menores de 3 años, consulte con su médico o farmacéutico.
No necesita refrigeración. Conservar en lugar seco y fresco, por debajo de 30º C.
Consumir antes del fin del mes indicado en el estuche. Esta fecha se refiere al producto cerrado y correctamente conservado.
No utilizar el sobre si está roto o dañado. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Cada sobre de Children’s Alflorex contiene 1x109 (mil millones) de bacterias probióticas de la cepa única Bifidobacterium longum 35624.
La cantidad de bacterias proporcionada en cada sobre ha sido estudiada y definida en ensayos clínicos para conseguir una eficacia óptima en el organismo.
Los demás ingredientes son: incrementador de volumen (maltodextrina), aroma de vainilla, antiaglomerante (dióxido de silicio).
Complemento alimenticio con ingredientes de calidad farmacéutica.
Además, es apto para vegetarianos.
Children's Alflorex está disponible en farmacias. Puedes adquirirlo sin receta médica.
También puedes pedirlo a través de las farmacias online.
Caja de 30 sobres monodosis (envase para un mes).
CN.205933.7
Los trastornos gastrointestinales funcionales (TGIF) son muy frecuentes, tanto en adultos como en niños de cualquier edad. De hecho, son uno de los motivos de consulta más frecuente en niños (lactantes, preescolares y escolares) como en adolescentes:
En la infancia pueden manifestarse desde las primeras semanas de vida, con una sintomatología variable (fundamentalmente dolor abdominal periódico, estreñimiento, vómitos y regurgitación, fundamentalmente), y siempre con un estado general correcto y un desarrollo peso/edad del niño correcto.
Los criterios de clasificación de los trastornos gastrointestinales funcionales se realizan en base a los criterios ROMA, que tuvieron su origen en una reunión celebrada en Roma en 1989 por un grupo de gastroenterólogos con el objetivo de establecer herramientas para estudiar el síndrome del intestino irritable.
Adaptado de: Benninga MA. et al, Gastroenterology 2016, 150(6): 1443-55
En los niños, y de acuerdo con los criterios ROMA IV, se establecen dos franjas de edad en las cuales se presentan con más frecuencia diferentes trastornos gastrointestinales funcionales: Primera infancia (incluye niños lactantes y preescolares) y segunda infancia (escolares) y adolescentes.
Los más importantes por su frecuencia son los relacionados con el dolor abdominal y el estreñimiento.
El dolor abdominal asociado a estos trastornos está relacionado con factores sociales, sensoriales y emocionales bien establecidos, alteración de la microbiota intestinal, factores dietéticos y la función inmunitaria de la persona.
El hecho de que la microbiota intestinal desempeñe un papel clave y central en el desarrollo de los trastornos gastrointestinales funcionales, entre ellos el dolor abdominal funcional, supone una importante diana terapéutica.
Si quieres saber más sobre los trastornos gastrointestinales funcionales, pincha aquí.
¿Tienes alguna duda o quieres saber más acerca de nuestros productos, tienes algún comentario o experiencia que contarnos?
Nuestro equipo de Atención al cliente está a tu disposición para ayudarte.
Llámanos al (+34) 916 570 659, o bien envíanos un correo electrónico a alflorexfarmasierra.com
Teléfono: (+34) 916 570 659
Dirección: Carretera de Irún
km 26,200.
28709 San Sebastián de los Reyes
(Madrid). España.
Email: alflorexfarmasierra.com
Web: alflorex.es