Alflorex para Colon Irritable

Recupera tu bienestar intestinal. Probiótico para el tratamiento del intestino irritable.

Acceso a Profesionales

Alflorex para Colon Irritable

Alflorex para Colon Irritable es un producto sanitario probiótico indicado para el tratamiento de los síntomas del Intestino Irritable: hinchazón, dolor abdominal, flatulencia, diarrea y/o estreñimiento.

Es el único producto en Europa que contiene la cepa 35624® de Bifidobacterium longum, una cepa probiótica exclusiva y con características únicas (cepa PrecisionBiotics®), naturalmente abundante en los sujetos sanos, que ha sido seleccionada y estudiada clínicamente para el tratamiento de todos los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable (SII).

Cada cápsula de Alflorex contiene alrededor de mil millones de bacterias vivas (1x109 bacterias) y mantiene una dosis apropiada a lo largo de la vida útil del producto, con un correcto almacenamiento.

NO ES NECESARIO CONSERVAR EN FRÍO.
MANTENER POR DEBAJO DE 25 ºC.

caja alflorex precisions
bifidobacterium

Modo de acción de Alflorex para Colon Irritable

La cepa Bifidobacterium longum 35624 de Alflorex para Colon Irritable actúa mediante su adhesión a las células epiteliales y al moco de la pared intestinal, mejorando y fortaleciendo la barrera intestinal al ejercer un efecto calmante y de protección del intestino irritado frente a la acción nociva e irritante de los agentes patógenos del intestino.

A QUIÉN VA DIRIGIDO ALFLOREX PARA COLON IRRITABLE

Alflorex para Colon Irritable es un probiótico que contiene la cepa 35624 de Bifidobacterium longum, especialmente indicado para el tratamiento de los síntomas del Intestino Irritable.

También puede resultar beneficioso para:

  • Las personas que desean cuidar su microbiota intestinal y mejorar su bienestar diario.
  • Las personas de más de 50 años, cuya composición de la flora intestinal tenga tendencia a deteriorarse (menos bifidobacterias y más bacteroidetes patógenos).
  • Las personas que siguen un tratamiento antibiótico.
familia feliz

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula diaria, en cualquier momento del día (cuando sea más fácil recordar su toma diaria, desayuno, comida o cena), con o sin comida, como rutina de un estilo de vida saludable.

modo empleo alflorex

Alflorex para Colon Irritable

No contiene gluten, lactosa, productos lácteos, soja, conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, dióxido de titanio ni otros colorantes.

sin gluten
sin lactosa
sin soja
sin conservantes
sin colorantes

Es también una solución adecuada para:

Veganos y vegetarianos, personas que siguen una dieta baja en FODMAP, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

No se conocen actualmente efectos adversos ni interacciones con complementos alimenticios o medicamentos.

LA CEPA BIFIDOBACTERIUM LONGUM  35624

cepa bifidobacterium

Alflorex para Colon Irritable contiene la cepa única y exclusiva 35624, respaldada por 20 años de investigación y más de 50 publicaciones científicas. Ha supuesto un avance muy relevante en el manejo clínico de los trastornos intestinales asociados al Síndrome del Intestino Irritable.

La cepa 35624 de Bifidobacterium longum fue aislada del tracto gastrointestinal de humanos sanos y ha sido ampliamente estudiada y testada.

Bifidobacterium longum 35624 ha demostrado su eficacia en la reducción de los síntomas que más afectan la calidad de vida de las personas con Colon Irritable, como hinchazón, dolor abdominal, flatulencia, estreñimiento y diarrea.

Historia de la cepa 35624

En el intestino humano existen miles de millones de bacterias diferentes, cada especie con características individuales.

El descubrimiento y desarrollo de la cepa Bifidobacterium longum 35624, así como la determinación de su acción sobre los síntomas del SII, fue el resultado de muchos años de investigación y estudios clínicos.

Los desarrolladores del producto plantearon la hipótesis de que el microbioma pudiera desempeñar un papel clave en el síndrome del intestino irritable. Por ello, mediante una cuidadosa selección de poblaciones con excelente salud intestinal, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de su microbioma.

SABER MÁS
mascara
bacterias azules

De las personas seleccionadas se aislaron y evaluaron miles de bacterias intestinales en cuanto a su acción sobre los síntomas del colon irritable. Entre ellas, se seleccionaron varias, y finalmente fueron elegidas 2 para realizar los ensayos clínicos en humanos. Los estudios clínicos se realizaron con altos estándares de calidad.

Finalmente, la cepa 35624 resultó ser única por sus características y efectos fisiológicos sobre los pacientes que sufren colon irritable. Se le dio este nombre porque fue aislada inicialmente del colon de una mujer sana de 70 años que resultó ser la paciente 356 del estudio realizado, y el aislado de bacterias que se utilizó fue el 24.

La cepa 35624 de la familia Bifidobacterium longum que contiene Alflorex para Colon Irritable es una cepa bacteriana viva que se encuentra de manera natural y abundante en el intestino humano sano. Es una de las primeras bacterias que la madre transmite al bebé durante el nacimiento.

TE AYUDAMOS

¿Tienes alguna otra duda? Nuestro equipo de Atención al Cliente está para responder cualquier pregunta que tengas sobre nuestro producto.

Si tienes alguna pregunta, llámanos al (+34) 916 570 659, o bien envíanos un correo electrónico rellenando el siguiente formulario.

icono telefono

Teléfono: (+34) 916 570 659

icono locator

Dirección: Carretera de Irún

km 26,200.

28709 San Sebastián de los Reyes

(Madrid). España.

icono sobre

Email: alflorex@farmasierra.com

Web: alflorex.es

2 + 4 =
Por favor, Espere...
ENVIAR
TOP