Tu aliado en el manejo de los síntomas gastrointestinales del colon irritable.
Alflorex® es un complemento alimenticio con la cepa 35624® de Bifidobacterium longum, una cepa probiótica exclusiva y con características únicas (cepa PrecisionBiotics®), naturalmente abundante en el intestino humano.
Esta cepa fue aislada, seleccionada y estudiada en ensayos clínicos por científicos y gastroenterólogos de primera línea de una de las instituciones más importantes del mundo en la investigación del microbioma para el manejo de los síntomas del colon irritable.
Contribuye a mantener el equilibrio de la microbiota, preservando la función fisiológica de barrera intestinal y ayudando a reducir los síntomas gastrointestinales asociados al colon irritable (dolor abdominal, flatulencia, hinchazón, diarrea y/o estreñimiento,) gracias a las bacterias probióticas Bifidobacterium longum 35624® contenidas en su formulación.
Cada cápsula de Alflorex® contiene alrededor de mil millones de bacterias vivas (1x109 bacterias) y mantiene una dosis apropiada a lo largo de la vida útil del producto, con un correcto almacenamiento.
NO ES NECESARIO CONSERVAR EN FRÍO.
MANTENER POR DEBAJO DE 30 ºC.
La cepa Bifidobacterium longum 35624 de Alflorex actúa mediante su adhesión a las células epiteliales y al moco de la pared intestinal, mejorando y fortaleciendo la barrera intestinal al ejercer un efecto calmante y de protección del intestino irritado frente a la acción nociva e irritante de los agentes patógenos del intestino.
Alflorex es un probiótico que contiene la cepa 35624 de Bifidobacterium longum, especialmente indicado para ayudar a manejar y reducir los síntomas del Intestino Irritable.
También puede resultar beneficioso para:
Tomar 1 cápsula diaria, en cualquier momento del día (cuando sea más fácil recordar su toma diaria, desayuno, comida o cena), con o sin comida, como rutina de un estilo de vida saludable.
No contiene gluten, lactosa, productos lácteos, soja, conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, dióxido de titanio ni otros colorantes.
Es también una solución adecuada para:
Vegetarianos, personas que siguen una dieta baja en FODMAP, mujeres embarazadas y en período de lactancia.
No se conocen actualmente efectos adversos ni interacciones con complementos alimenticios o medicamentos.
Adultos y niños mayores de 3 años: tomar 1 cápsula al día, con o sin alimento, en cualquier momento del día. Para niños mayores de 3 años está también disponible la presentación en sobres Children’s Alflorex.
Las cápsulas de Alflorex se han formulado para ser tragadas enteras, con agua, leche o zumos no ácidos. Los zumos de frutas son generalmente ácidos y el ácido puede dañar la cepa 35624, como a cualquier otro probiótico, por lo que podría ser menos efectiva. Por ello, se recomienda tomar con agua, leche o bebidas no ácidas como la soja, la leche de almendra o la leche de arroz. Sin embargo, sí puede tomarse con alimentos que contengan zumo de frutas, ya que la comida ayudará a proteger la cepa probiótica del ácido del zumo.
Si hay dificultad para tragar pueden abrirse las cápsulas y mezclar su contenido con el alimento o bebida, fríos o templados, que se vayan a consumir inmediatamente. No se recomienda vaciar el contenido de la cápsula en un alimento o bebida caliente.
No necesita refrigeración. Conservar por debajo de 30 ºC en lugar seco y fresco.
Se recomienda almacenar Alflorex en el envase original con el tapón bien cerrado.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Cada cápsula de Alflorex contiene 1x109 (mil millones) de bacterias en el momento de la fabricación y mantiene una dosis apropiada hasta su caducidad. La cantidad de bacterias proporcionada en cada cápsula ha sido estudiada y definida en ensayos clínicos para conseguir una eficacia óptima en el organismo.
Los demás ingredientes son: agente de carga (almidón de maíz), gelificante (hidroxipropilmetilcelulosa E464), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Alflorex está disponible en farmacias.
Puedes adquirirlo sin receta médica.
También puedes pedirlo a través de las farmacias online.
30 cápsulas (envase para 1 mes).
C.N. 179714.8
Pregunta a tu médico o farmacéutico por Alflorex
Alflorex contiene la cepa única y exclusiva 35624, respaldada por 20 años de investigación y más de 50 publicaciones científicas. Ha supuesto un avance muy relevante en el manejo clínico de los trastornos intestinales asociados al Síndrome del Intestino Irritable.
La cepa 35624 de Bifidobacterium longum fue aislada del tracto gastrointestinal de humanos sanos y ha sido ampliamente estudiada y testada.
Bifidobacterium longum 35624 ha demostrado su eficacia en la reducción de los síntomas que más afectan la calidad de vida de las personas con Colon Irritable, como hinchazón, dolor abdominal, flatulencia, estreñimiento y diarrea.
En el intestino humano existen miles de millones de bacterias diferentes, cada especie con características individuales.
El descubrimiento y desarrollo de la cepa Bifidobacterium longum 35624, así como la determinación de su acción sobre los síntomas del SII, fue el resultado de muchos años de investigación y estudios clínicos.
Los desarrolladores del producto plantearon la hipótesis de que el microbioma pudiera desempeñar un papel clave en el síndrome del intestino irritable. Por ello, mediante una cuidadosa selección de poblaciones con excelente salud intestinal, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de su microbioma.
De las personas seleccionadas se aislaron y evaluaron miles de bacterias intestinales en cuanto a su acción sobre los síntomas del colon irritable. Entre ellas, se seleccionaron varias, y finalmente fueron elegidas 2 para realizar los ensayos clínicos en humanos. Los estudios clínicos se realizaron con altos estándares de calidad.
Finalmente, la cepa 35624 resultó ser única por sus características y efectos fisiológicos sobre los pacientes que sufren colon irritable. Se le dio este nombre porque fue aislada inicialmente del colon de una mujer sana de 70 años que resultó ser la paciente 356 del estudio realizado, y el aislado de bacterias que se utilizó fue el 24.
La cepa 35624 de la familia Bifidobacterium longum que contiene Alflorex es una cepa bacteriana viva que se encuentra de manera natural y abundante en el intestino humano sano. Es una de las primeras bacterias que la madre transmite al bebé durante el nacimiento.
Misma composición, misma dosis, mismo efecto.
Alflorex C.N. 179714.8
Antes: Alflorex (C.N. 194257.9)
¿Tienes alguna duda o quieres saber más acerca de nuestros productos, tienes algún comentario o experiencia que contarnos?
Nuestro equipo de Atención al cliente está a tu disposición para ayudarte.
Llámanos al (+34) 916 570 659, o bien envíanos un correo electrónico a alflorexfarmasierra.com
Teléfono: (+34) 916 570 659
Dirección: Carretera de Irún
km 26,200.
28709 San Sebastián de los Reyes
(Madrid). España.
Email: alflorexfarmasierra.com
Web: alflorex.es